Mi lista de blogs

miércoles, 6 de abril de 2011

La propuesta de consenso entre el PS y PDP. Dentro de la interna del Frente Progresista Cívico y Social, ambos partidos consensuaron una lista que presenta candidatos a concejales. La oferta está encabezada por el actual secretario de Producción y Medio Ambiente, Miguel Garrofé.


Ayer por la tarde, en el Hotel Posta de Juárez, se presentó en sociedad una de las listas de pre candidatos a concejales que competirán dentro de la interna del Frente Progresista Cívico y Social.
La propuesta nació en el marco de un consenso logrado entre el Partido Socialista (PS) y el Partido Demócrata Progresista (PDP), cosa que se evidencia en la conformación de la misma.
Al inicio de la presentación, dos de los máximos referentes locales de ambos partidos, Alfredo Cecchi (PS) y Gabriel Real (PDP) hicieron una breve introducción en la que destacaron la importancia del acuerdo y los logros alcanzados por la gestión de gobierna la ciudad desde hace 12 años y de la que son parte integrante.
Tras las palabras de Leonel Maximino –el pre candidato a intendente que apoya la lista-, los pre candidatos a ocupar una banca en el Concejo, hicieron su presentación.
Uno a uno, según el orden de aparición en la lista, hablaron sobre qué pueden aportar a la ciudad a través de sus vastas trayectorias en el trabajo en diferentes instituciones e incluso varios en la función pública.
Como punto principal, los pre candidatos señalaron la imperiosa necesidad de trabajar en pos de una planificación estratégica e integral de la ciudad, que permita abordar cuestiones no sólo de infraestructura sino también de salud, producción, medio ambiente y otras áreas.
La lista está conformada de la siguiente manera:
Miguel Garrofé (PS)
Silvia Rocha (PDP)
Marcelo Vaquer (PS)
Jorge Orizi (PDP)
Rita Rodriguez (PS)
Gaspar Nasazzi (PDP)



No hay comentarios:

Publicar un comentario