Mi lista de blogs

miércoles, 13 de abril de 2011

PRENSA. Campaña electoral 2011...PS y PDP: propuesta consensuada Dentro de la interna del Frente Progresista Cívico y Social, ambos partidos consensuaron una lista que presenta candidatos a concejales. La oferta está encabezada por el actual secretario de Producción y Medio Ambiente, Miguel Garrofé.


El martes pasado, en el Hotel Posta de Juárez, hizo su presentación una de las listas de precandidatos a concejales que el próximo 22 de mayo competirán dentro de la interna del Frente Progresista Cívico y Social.
La propuesta está enmarcada en el consenso logrado entre el Partido Socialista (PS) y el Partido Demócrata Progresista (PDP), quienes aportaron tres candidatos cada uno a la conformación de la lista encabezada por el actual secretario de Producción y Medio Ambiente, Miguel Garrofé
Al inicio de la presentación, dos de los máximos referentes locales de ambos partidos, Alfredo Cecchi (PS) y Gabriel Real (PDP) hicieron una breve introducción en la que destacaron la importancia del acuerdo y los logros alcanzados por la gestión que gobierna la ciudad desde hace 12 años y de la que son parte integrante.
Tras las palabras de Leonel Maximino –el precandidato a intendente que apoya la lista-, los precandidatos a ocupar una banca en el Concejo firmatense hicieron su presentación, según el orden de aparición en la lista.
Uno a uno, los aspirantes al legislativo local hablaron sobre qué pueden aportar a la ciudad a través de sus vastas trayectorias en el trabajo en diferentes instituciones e incluso varios en la función pública.
Como punto principal, los precandidatos señalaron la imperiosa necesidad de trabajar en pos de una planificación estratégica e integral de la ciudad, que permita abordar cuestiones no sólo de infraestructura sino también de salud, producción, medio ambiente y otras áreas.
La lista está conformada de la siguiente manera:
Miguel Garrofé (PS)
Silvia Rocha (PDP)
Marcelo Vaquer (PS)
Jorge Orizi (PDP)
Rita Rodríguez (PS)
Gaspar Nasazzi (PDP)
Se pueden encontrar más precisiones de la propuesta de trabajo en www.miguelgarrofe.blogspot.com

FUENTE: El Correo digital.

No hay comentarios:

Publicar un comentario