Mi lista de blogs

viernes, 6 de mayo de 2011

Los candidatos ya están en la última etapa de campaña para las internas.

 
 
Di Pollina señalo que "la lista "Ganamos Todos" que encabeza Rubén Giustiniani es la síntesis del pre partido del; Partido Socialista, Demócrata Progresista y GEN. Estamos en la última etapa de la campaña electoral presentado nuestras propuestas en materia de seguridad, vivienda, salud, educación y pleno empleo, además nuestro partido puede exhibir candidatos muy buenos para la postulación a la gobernación de la provincia de Santa Fe".
Con respecto al discurso que pronuncio Hermes Binner en la legislatura días atrás, el presidente de la Cámara baja expreso que "me pareció un discurso correcto, brindo un balance de lo realizado hasta la fecha, el gobernador fue producto del consenso del partido que constituyen el Frente Progresista y tenemos el compromiso de llevar adelante este gobierno en forma colectiva y conjunta hasta el 10 de diciembre. Este gobierno avanzo en varias áreas y creo que Binner lo manifiesta en el discurso que presento, hay un antes y un después del gobierno del Frente Progresista de lo que fueron 25 años de gobierno justicialista, el mismo ha sido muy superior al anterior".
Cualquiera de los cuatro precandidatos del Frente Progresista que resulte ganador le dará continuidad a la gestión de Binner porque para todos ellos quedan muchas cosas por hacer.
De cara a las elecciones del 22 de mayo la diferencia que caracteriza a la dupla Gisutiniani - Copes del resto de las formulas que también forman parte del Frente Progresista es en primer lugar la trayectoria de ambos tanto del precandidato a gobernador como de la precandidata a vicegobernadora, la otra diferencia tiene que ver con la propuesta programática para cada área.
En la provincia de Santa Fe en los últimos tiempos ha habido una trasformación en el sistema penal, que deja al descubierto la falta de seguridad y ausencia del estado, a esto hay que sumarle la edad de imputabilidad de los menores de edad, para solucionar el tema de la inseguridad el estado debe garantizar en primer lugar una vivienda digna, acceso equitativo a la educación, pleno empleo para sus padres, el estado también tiene que estar presente atendiendo a los adolescentes y jóvenes que están inmersos en el mundo de las drogas y el alcohol.
En relación a la Ley Samco Eduardo Di Pollina explico que "creemos que el sistema de autogestión no sirve, el gobierno provincial decidió abandonar este sistema y estar presente en la cuestión de asegurar la salud. Con respecto al registro sanitario el debate esta instalado en la cámara de diputados donde se avanzo en el tema".
“El mejoramiento de los viejos caminos rurales es un proyecto presentado, hay muchos distritos que no tienen la capacidad económica para arreglar los mismos como corresponde, hay que hacer un reacomodamiento, un ripiado de los caminos para poder sacar la producción” expuso el precandidato a diputado Eduardo Di Pollina quien estuvo acompañado por su segundo y tercero en la lista, Dr. Gabriel Real y Enrique Lombardi respectivamente y Angelini precandidato a senador por el departamento General López. A nivel local se hicieron presentes el precandidato a intendente Leonel Maximino y a concejales Miguel Garrofé y Silvia Rocha. 
 
FUENTE: www.diariofirmat.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario