Mi lista de blogs

miércoles, 11 de mayo de 2011

Garrofé dialogó con la prensa... Agenda abierta

Los tres precandidatos titulares de la lista a concejales que encabeza el secretario de Producción municipal, Miguel Garrofé, convocaron a la prensa a participar de un diálogo a agenda abierta. Durante el encuentro se abordaron temas ligados a la gestión municipal, el Concejo y la política partidaria. 
Acompañado por Silvia Rocha (coordinadora de Protección Civil) y Marcelo Vaquer (secretario de Obras Públicas), quienes lo secundan en la boleta interna del Frente Progresista “Ganamos todos”, Garrofé reconoció que hubo cortacircuitos en el armado de las listas del oficialismo. No obstante, destacó que luego de ese momento el equipo de la Municipalidad siguió trabajando en armonía.
Por su parte, Rocha aseguró que “conocer la gestión municipal desde adentro” les permite saber “las posibilidades y los límites” que tiene la gestión pública. Creo que muchos “prometen grandes cosas porque no conocen como funciona la Municipalidad desde adentro”, dijo.
Durante la charla con la prensa, tanto Garrofé como Vaquer reconocieron que, muchas veces, “los temas urgentes dificultan poder ocuparse de los importantes”. Sin embargo, aseguraron que se ha- ce un gran esfuerzo para poder planificar.
Al momento de referirse al Concejo, los tres aseguraron que es necesario reforzar el Poder Legislativo y darle mayor preponderancia. “Hay ordenanzas obsoletas y muchas que se superponen entre sí. Hay que hacer una revisión general de las normas”, dijeron. Además remarcaron la imperiosa necesidad de mejorar las condiciones edilicias del Cuerpo Legislativo, lo cual repercute en la labor de los ediles.

FUENTE: El Correo de Firmat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario